Fuerzas de seguridad se reunieron por la Expo Invierno

1044

Esta mañana se llevó a cabo la reunión para armar el dispositivo de seguridad de cara a una nueva edición del evento que convoca a miles de personas en el receso invernal. Invitados por la Supervisión de Cultura y la Comisión Organizadora, concurrieron referentes de Bomberos, Policía, Defensa Civil y los sectores municipales de Seguridad y Tránsito.

Acordaron el importante operativo para garantizar la seguridad de todos los que participen de esta exposición que ofrece entretenimientos para todas las edades. Esta edición contará con números artísticos, juegos infantiles, atracciones para jóvenes y más de cien stands de manualeros, artesanos, productores y reposteros.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo expresó la finalidad de estas reuniones: “Llevamos nuestras inquietudes y ellos desde su experiencia nos dan los pasos a seguir para garantizar la seguridad. Queremos que la gente que se acerque esté tranquila y pase el día en familia. Esa es la idea y con esta reunión queda más que asegurado”.

Carrizo destacó el trabajo de Cultura y todas las áreas afectadas a este evento “a los compañeros que están poniendo de sí, sabemos que estamos en medida de fuerza y así y todo ellos están colaborando con este evento que va más allá de todo, el algo del pueblo, la gente ya lo tiene como propio”.

El Subcomisario Cristian Cancinos de la Unidad Regional Norte informó que habrá más de diez policías del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Cuarta. Estarán distribuidos en todos los sectores internos y externos. El Jefe de la Unidad Quinta de Bomberos Eduardo Jurado agregó que ocho integrantes de dicha institución tendrán a cargo el control de extintores, artefactos y salidas de emergencia.

En cuanto a la ubicación de sectores dentro del Gimnasio Enrique Mosconi se dio a conocer que habrá una carpa de acceso con dos puestos de venta de entradas. En las canchas de paddle se ubicarán los juegos infantiles, el escenario para artistas locales y arte popular y una cantina. En el acceso a este sector se instalarán los stands de reposteros.  Los artesanos, manualeros y productores se ubicarán en la cancha de básquet, y también habrá una cantina en el gimnasio principal. En la planta alta habrá un sector destinado a la juventud y el Hospital Zonal tendrá un puesto de prevención en su acceso.

13_07_2016 Reunion Seguridad Expo Invierno 2 13_07_2016 Reunion Seguridad Expo Invierno

Comentarios

comentar