El Intendente Municipal Facundo Prades  esta tarde se reunió con la Vicepresidente de la Nación Lic. Gabriela  Michetti  a quien le dio a conocer el estadio financiero  y social de Caleta Olivia y de esta manera lograr que desde Nación puedan  aportar  fondos para  hacer frente al pago de los salarios de los empleados Municipales.

Acompañado por los Secretarios de Hacienda Lic. Marcos Antonelli y el de Planificación Ing. Mauro Zacarías, el intendente de Caleta Olivia viajó a Buenos Aires para, entre otras acciones,  reunirse con autoridades Nacionales y de esta manera lograr el arribo de fondos para hacer frente al pago de los salarios; en instalaciones de la Presidencia del Senado  lograron un encuentro con la Vicepresidente Lic. Gabriela Michetti a quien le informaron sobre el estado financiero y social de la ciudad.

Para abordar este mismo tema y en particular plantearle la necesidad de lograr un ATN (Adelanto del Tesoro Nacional), mantuvieron una reunión con el equipo técnico del Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Durante este martes también hicieron entrega en sede de la Subsecretaría del Hábitat de tres proyectos  que tienen como premisa reacondicionar tres barrios de Caleta Olivia que por el paso del tiempo se han deteriorado, tal el caso del Gobernador Gregores, 2 de Abril y 8 de Julio. Estos proyectos establecen, entre otras cuestiones, mejoramiento de espacios públicos, plazas, patios internos, infraestructura básica y fachada. En este sentido, se `pudo saber que los responsables del área manifestaron a los funcionarios Caletenses, que se trató de la mejor presentación de proyecto en lo que van de gestión Nacional.

En una jornada intensa de gestiones, el Ejecutivo Municipal  participó de una reunión con responsables del Banco Hipotecario con el objetivo de lograr en el corto plazo resolver  el conflicto por el cono del humedal y de esta manera proceder a la construcción de viviendas.

Prades - Michetti Prades - Michetti1

Comentarios

comentar