Fueron detenidos cuando trasladaban gran cantidad de objetos robados

2624

Se percataron de la presencia de la policía y se dieron a la fuga, fueron perseguidos por la ruta provincial N 43 hasta que al ser interceptados lograron reducirlos.

En el día de ayer, siendo las 22:55 hs., en circunstancias en que personal de la Comisaria Jaramillo – Fitz Roy, efectuaban control en Ruta Pcial. Nro. 43, tramo comprendido localidades de Fitz Roy – Pico Truncado, observan que un rodado evade control policial, retornando hacia Ruta Nro. 3, tomando dirección Norte.
Por tal motivo se procede a seguirlo en un móvil oficial, y en momentos que se encontraban a la altura del Km. 1935, este vehículo realiza una maniobra retornando hacia Fitz Roy, siendo interceptado finalmente hacia el Sur, a la altura del Km., 1946, en donde se identifica que se trataba de un rodado marca Chevrolet Classic, Ptte. FST-644, con tres ocupantes masculinos en su interior.
El conductor oriundo de la localidad de Fitz Roy, en tanto que los restantes de Jaramillo, apreciando el personal policial que en el asiento trasero la presencia de un televisor de 42 pulgadas, dos guitarras criollas, un dvd, un home theater, una pava eléctrica y en el interior del baúl una máquina de coser Singer, herramientas, un taladro, una carpa y bultos varios, elementos de los cuales nombrados no acreditan propiedad.

Por la situación fueron conducidos al destacamento policial de Fitz Roy, donde previo examen médico, quedan alojados, procediéndose al secuestro bajo acta de estilo de rodado en cuestión, iniciándose las actuaciones Judiciales de estilo, con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. Juez de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado, en tanto los tres individuos hubieron de fijar domicilio a disposición de dichos estrados.
En la fecha y en la prosecución de las tareas investigativas se logró determinar que los elementos incautados eran producto de ilícito producido en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia sin número de Jaramillo, en donde tras violentar ventana situada en parte posterior de la finca, ingresaron interior misma, sustrayendo mismos, los cuales fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda en donde se perpetro el ilícito.-

Comentarios

comentar