Alumnos de la Escuela Municipal del Grupo Vicario rindieron examen

3423

En instalaciones del Gimnasio General Enrique Mosconi, se llevó a cabo una jornada de toma de exámenes a los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, que dirigen, las hermanas Marisol, Anabel y Pamela Vicario.

En este sentido, Anabel Vicario una de las entrenadoras a cargo, mencionó que: “Cabe destacar que se tomaron exámenes para los alumnos de las tres escuelas. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Mosconi, comenzando la actividad a las 10 de la mañana con los adultos y el resto del día los jóvenes y niños”.

La totalidad de los alumnos que rindieron fueron cerca de 70 entre todas las escuelas. “Incluyendo a los alumnos de mi escuela dado que enseño a chicos con capacidades especiales. Entre los alumnos que rindieron figura Lucas Taboada y también tuvo una participación a modo de exhibición de Lucas Varela».

En el caso de mis alumnos, prosiguió la instructora, son todos cinturones blancos para punta amarilla, mientras que los alumnos de mis hermanas Pamela y Marisol, rindieron para blanco punta amarilla hasta azul.

Generalmente las tres Escuelas Municipales del Grupo Vicario, lleva a cabo dos exámenes en el año. Uno a mediados de la temporada y otro a finales del año.

Asimismo, Anabel Vicario resaltó que “venimos trabajando muy bien, a pesar de todas las dificultades que tenemos a nivel ciudad, siempre tenemos el apoyo constante y siempre dimos nuestras clases. A los chicos los vemos muy bien con franca evolución».

Por lo pronto, en la agenda figura en el mes de septiembre un viaje a la localidad de Cosquin, con una delegación de sesenta alumnos. “Vamos a concentrarnos en los entrenamientos para que los alumnos puedan llegar de la mejor manera al torneo que organiza nuestro maestro José García».

Ante la consulta de cómo es trabajar con sus hermanas, Anabel comentó que, “la verdad es que resulta muy bueno y se juntan las dos pasiones como es el amor que uno tiene por enseñar taekwondo y poderlo disfrutar con mis hermanas resulta un placer trabajar en familia”.

taekwondo6 taekwondo5 taekwondo4 taekwondo3 taekwondo2 taekwondo1 taekwondo taekwondo7

 

Comentarios

comentar