Referentes de Cultura y organizadores de la gran exposición presentaron esta mañana los detalles del evento que todos los años convoca a miles de caletenses.

La Expo Invierno 2016 tendrá lugar en el Gimnasio Enrique Mosconi del 19 al 24 de Julio. Contará con una gran cantidad de expositores y áreas para niños y jóvenes, además de un escenario para artistas locales, patio de comidas y buffet.

Los días hábiles abrirá sus puertas de 16 a 22 horas y el sábado y el domingo de 16 a 23. El costo de la entrada será de $20 para mayores de ocho años. ”Es un precio accesible para que toda la gente de Caleta Olivia pueda venir, esa es la intención del Intendente Facundo Prades, que toda la población tenga un lugar de esparcimiento en las vacaciones de invierno”, afirmó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

Los concurrentes podrán disfrutar de espectáculos, espacios de juegos para niños y jóvenes y más de 100 stands de artesanos, productores y manualeros locales y provenientes de Bahía Blanca, El Bolsón, Lago Puelo y otros puntos de la región y el país. El fin de semana se seleccionaron a quienes tendrán su espacio para ofrecer sus productos.

La Comisión Organizadora junto al personal de Cultura se reunirán con Policía, Bomberos, Hospital y Tránsito para garantizar la seguridad a las miles de personas que participen de esta nueva edición. “Esperamos que la gente se acerque como lo hace año tras año”, expresó Carrizo.

Eva Hasanié, referente de la Comisión Organizadora informó que durante el fin de semana se seleccionó a los más de 100 stands. También puede surgir algún lugar extra para quienes quieran sumarse, dando prioridad a los que viajan desde otras localidades y llegan a último momento.

“Es mucho trabajo y responsabilidad, la gente que integra la Comisión y de Cultura es la que sabe y realmente conoce todo el movimiento. Pedimos que sean solidarios, la fiesta es para Caleta Olivia. También contamos con la colaboración de planes y cooperativas”, comentó Hasanié.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar