Mauricio Macri y los gobernadores de todo el país firmaron el Sábado en la Casa de Tucumán el ‘Acta por el Bicentenario’ con un compromiso ‘para el tercer siglo’. Sin embargo, cuando fue el turno del Vicegobernador Pablo González, el funcionario agarro la pluma y simuló haber firmado, aunque no lo hizo.

En el mismo histórico lugar en donde se declaró la Independencia en 1816, el Presidente y los gobernadores firmaron un documento que reza: «Estamos vivos de honrar y hacer realidad los ideales que nos legaron los hombres de 1816 para proyectarlos a las nuevas generaciones de argentinos».

Se trató del «Acta por el Bicentenario» con un compromiso «para el tercer siglo», en donde estuvo ausente la gobernadora Alicia Kirchner, aunque en su lugar , participó el Vicegobernador Pablo González, quien fue noticia.

El Vicegobernador no firmó el Acta como si lo hicieron sus pares de otras provincias. En la transmisión oficial, la imagen mostró que cuando fue su turno, González se acercó, tomó la lapicera y simuló haber firmado.

Por lo menos, en ese momento, el Vicegobernador no firmó el Acta.

Todo se aprecia en el vídeo en el minuto 6:38. [ Momento de las firmas ]

(Fuente:ElDiarioNuevoDia)

Pablo-Gonzalez-01-765x510

Comentarios

comentar