Club Mar del Plata Presento Proyectos en Provincia

2636

El Club Mar del Plata ha mantenido una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Río Gallegos con autoridades provinciales, para presentar los proyectos de la Institución y poder avanzar en los trabajos que se vienen desarrollando.

Las reuniones se concretaron entre los días miércoles y jueves y totalizaron la cantidad de 10 para avanzar en diferentes aspectos que el club tiene como trabajos en su faz institucional, deportiva y social.

Las autoridades Provinciales mostraron interés por la función de la Institución, por la Contención e Inclusión, pero por sobre todo pusieron en valor el trabajo realizado en los últimos tres años con el crecimiento en Infraestructura, que fuese realizado casi a pulmón por la dirigencia y los padres de los jugadores, con alguna eventual colaboración de estamentos del Estado.

El Club Mar del Plata estuvo representado por su Presidente Jorge Carrizo, su Vice-Presidente Sergio Saiquita y su Tesorero Daniel Páez, quienes fueron acompañados de proyectos e información del funcionamiento del Club para poder interiorizar a los funcionarios provinciales.

En el caso de la reunión mantenida con la Ministra Desarrollo Social Paola Vessvessian y el Secretario de Deportes Provincial Rodolfo Marcilla donde se planteo generar vínculos de colaboración destinados a permitir una llegada efectiva de los casos y lugares cercanos al Club que requieran asistencia puntual.

Por su parte, con el Presidente IDUV, Pablo Grasso se pudo establecer que analizaran el Proyecto de Canchas Auxiliares presentado, y poder tramitar con herramientas similares a las que se aplicaron en algunos playones de Río Gallegos, que cuentan con Césped Sintético.

En el mismo sentido con el Presidente de SPSE, Lucio Tamburo se genero poder contar con equipamiento y Mano de Obra en trabajos de Instalación Eléctrica en el Predio del Club Mar del Plata.

Vale destacar la respuesta del Profesor Borcelli del CPE de Educación, donde obtiene 2 Docentes para llevar adelante clases de Apoyo en las Instalaciones del club, además de reforzar contenidos en áreas específicas entre los Niños del Barrio y Chicos Jugadores del club.

En el caso de los Diputados Claudio García y Víctor Hugo Álvarez  se comprometieron a colaborar con herramientas Legislativas para desarrollar algunos Proyectos de la Institución.

En oportunidad de dialogar con Natalia Staffieri de Fundación Banco Santa Cruz se desprendió el Asesoramiento de los Proyectos que pudiera facilitar esta Fundación referidos básicamente al segmento de Capacitación del Recurso Humano de la Institución y Orientación de los Jóvenes en Diferentes temáticas.

Las reuniones finalizaron con los referentes de Vialidad Provincial y de Personas Jurídicas donde se avanzo en actualizar Proyectos pendientes.

Desde la Institución hicieron llegar un especial agradecimiento a María Florencia Pavanello quien se desempeña en el Área de Cómputos de Vialidad Provincial, quien gestionó todas las audiencias.

mdp rg 3 mdp rg 4 mdp  rg 1 mdp rg 5

 

Comentarios

comentar