La Comisión de Fomento de Lago Posadas presidido por la Sra. Mónica Sánchez, organizó la Velada del Bicentenario por la Independencia de nuestra patria.
Celebrado en las instalaciones de la Ex Escuela Hogar el día Viernes 8 de Julio, la fiesta contó con la presencia del Sr. Cesar Ormeño, Diputado por el pueblo de Los Antiguos y Lago Posadas, autoridades de distintas instituciones, los vecinos de nuestra localidad, artistas de la comunidad y de las localidades vecinas.

En primera instancia se compartió un vídeo de valoración, del patrimonio que representa la misma Escuela Hogar en la comunidad de Lago Posadas. Luego la Sra. Daniela Quinteros, Directora de Jardín N° 40 “Valle de Amancay” dio algunas palabras alusivas y presentó un número artístico de los alumnos de su establecimiento. Seguido a esto, el Taller de Folclore local hizo una demostración de los bailes autóctonos con tres actos impecables.

El “Negro” Maldonado, de la localidad de Perito Moreno, fue el encargado de ponerle música a la velada con algunas canciones populares, mientras todo el público se preparaba para el brindis de medianoche.
Posteriormente del primer espectáculo musical se celebró el brindis acompañado por nuestro himno nacional, y a finalizar un show de fuegos artificiales. Luego, el Taller de Murga local, “Colgados del Arco”, dieron un espectáculo emocionante.

Para cerrar la noche, la Banda de Catalino de Los Antiguos, hicieron algunos temas para que el púbico baile en la pista.
Por su parte la Sra. Presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez dijo “Quiero agradecer a todos aquellos que participaron de esta Vigilia del Bicentenario de nuestra Independencia, a los que forman parte del equipo de trabajo de la Comisión, como a los que forman parte de las demás instituciones y ayudaron en la preparación para la celebración de esta fecha patria tan importante. Es un honor poder compartir una noche tan particular junto a los vecinos para quienes trabajamos”

Comentarios

comentar