La Supervisión de la Juventud de la Municipalidad organizó el Torneo Relámpago Bicentenario de fútbol, destinado a los jóvenes de Crecer en Comunidad. El objetivo fue lograr la participación e integración de los jóvenes de los cuatros sectores que corresponden a todos los barrios de la localidad.

Participaron de las actividades programadas 200 jóvenes quienes compartieron una jornada de camaradería y deporte; todo el evento se vivió en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal. Al cerrar ña jornada se entregaron los trofeos a los campeones tanto en fútbol femenino como masculino.

Para ser parte del torneo se presentaron 8 equipos masculinos,( 7 de Crecer y 1 de Juventud) y 4 equipos femeninos. En la categoría masculino el Ganador del 1er puesto fue el Sector 3 por un apretado resultado en penales. En la categoría femenina el equipo ganador fue del Sector 1.

También se realizaron “Juegos de tribuna” para los que no competían. Por ejemplo: pasapelota, emboque en el tacho, fútbol tenis, dígalo con mímica, arma tu bandera, etc. Debido a que la actividad se extendió por un amplio lapso, se ofreció el desayuno y el almuerzo.

Al respecto, la Supervisora de Juventud, Patricia Gomez, refirió: “estoy muy feliz con la actividad, fue un éxito total, se logró y superó el objetivo. Fue una jornada de mucha participación y diversión, los chicos la pasaron muy bien y se fueron felices”, y agregó: “Tengo que destacar la gran labor del equipo de Juventud, que no obvió ningún detalle y que nuevamente demuestran que cuando se hacen las cosas con amor y compromiso, siempre salen en forma excelente. También agradecer a todo el personal de Crecer en Comunidad, que acompañan en forma permanente y con una gran labor de contención a los jóvenes, desde hace muchos años, en un trabajo continuo y efectivo” .

La Supervisora agradeció a su par de Deportes Prof. Gabriel Murúa, quien “tan gentilmente nos facilitó el gimnasio, el comedor y la cocina, para que esta jornada saliera excelente”, y añadió: “Quiero agradecer especialmente a la Secretaria Claudia Rearte, a la supervisión de desarrollo social. Los comercios amigos que colaboraron, Panaderias Eben ezer, Mont Petit, Armando Ramón trofeos, Cimes agua, Pizzería Verónica y Mercado Vernet”.

crecer en comunidad1 crecer en comunidad2 crecer en comunidad3 crecer en comunidad

Comentarios

comentar