Todo listo para el desfile cívico militar del Bicentenario

3899
SONY DSC

La fuerza policial realizó prácticas para su participación del Desfile Cívico Militar que se realizará este sábado 9 de Julio para celebrar el Bicentenario de la Independencia.

Efectivos policiales practicaron en cercanías del cementerio para desfilar por la costanera local. Es una de las numerosas instituciones que formarán parte del festejo que iniciará a las once de la mañana en el exterior del Complejo Deportivo Municipal. Las delegaciones van a pasar por el frente de Prefectura Naval hasta llegar a la Unidad Quinta de Bomberos, desde donde darán la vuelta y se desconcentrarán en el Complejo.

Se espera una masiva concurrencia tanto de participantes como de público para el desfile, el acto central y el fogón criollo que iniciará con la desconcentración de estos eventos. Asimismo se convoca a toda la comunidad a formar parte de los festejos patrios en el 200° Aniversario de la Independencia nacional.

Aquellos que han tomado la decisión de participar del desfile, pero por algún motivo no se inscribieron en la Dirección de Protocolo, pueden acercarse momentos antes del evento sobre la costanera local e igualmente participar.

SONY DSC

Comentarios

comentar