Quedaron inaugurados en la Unidad 18° de Bomberos los nuevos caniles destinados a la sección Canes y el reacondicionamiento de la Sala de Máquinas, el cual pudo concretarse por la política comunal de inversión integral de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco bajo la conducción del Presidente Jorge Soloaga.

La ceremonia fue presidida por el segundo jefe de la División Bomberos, comisario Jones Walter; acompañado por el director de Capacitación Profesional, subcomisario Claudio Castro; jefe de Zona 2 comisario Víctor Lisa; jefe de la Unidad de Bomberos 16°, comisario René Barría; jefe de Unidad de Bomberos 5°, subcomisario Eduardo Jurado; jefe de capacitación Zona Norte, comisario inspector Sandoval Eduardo; el jefe de la Unidad 18°, oficial ayudante Carlos Gallardo, entre otros.

En primer lugar se hizo entrega de reconocimientos a quienes contribuyen con la institución, entre ellos el mandatario comunal; a los representantes de la empresa ICAV II y a la madre del sargento ascendido post mortem Demián Ceballos, Claudia Esteban; entre otros.

Seguidamente, al hacer uso de la palabra el jefe de la Unidad 18°, quien destacó que el sueño de la sección Canes lo inició Demián Ceballos y gracias al apoyo y decisión permanente del presidente de la comisión de fomento Jorge Soloaga y la División Bomberos se pudo concretar.

La comunidad de Cañadón Seco debe sentirse orgullosa del personal que está acá y trabaja día a día en la prevención, tras lo cual se dirigió a los presentes el segundo jefe de la División Bomberos, quien manifestó su agradecimiento por la colaboración permanente a la comisión de fomento.

“Es trabajo en equipo, cada uno tiene un rol y una función pero entre todos podemos llegar a lograr grandes objetivos, metas y sueños que tenemos por delante”, expresó.

Luego de ello, se dirigieron hacia el patio interior, donde se realizó el corte simbólico de cintas, para dejar inaugurados los nuevos caniles.

Finalmente, todos los presentes compartieron un desayuno que fue ofrecido por el personal de la Unidad 18° de Bomberos.

IMAGEN (2) (1)

Comentarios

comentar