La Academia recibió una bandera nacional que utilizarán abanderado y escoltas en el desfile del Bicentenario de la Independencia. El titular de la cooperativa de remises Golfo San Jorge Donato Paredes donó la enseña patria en un gesto de solidaridad con la Municipalidad en el marco de los festejos patrios.

En el tercer piso del edificio de Petroleros Jerárquicos el vecino entregó su donación a las autoridades de la Supervisión de Tránsito y alumnos de la academia. El Supervisor Marcelo González agradeció la primera donación que recibe la academia que comenzó a funcionar hace una semana e informó que no contaba con bandera de ceremonia.

Paredes expresó que “Es un agradecimiento, de alguna manera tenemos que colaborar para que les vaya bien a todos. Tenemos que ser solidarios con nuestro municipio y ayudar para el bien para todos. Felicito a la gente de tránsito por capacitarse”.

Tránsito participará del desfile con sus referentes y también tendrá la tarea de seguridad vial. Para ello han mantenido reuniones previas con los sectores de Cultura, Servicios y Protocolo que continuarán este martes para fijar los lugares donde cortarán el tránsito.

04_07_2016 Entrega Bandera Ceremonias Transito 2 04_07_2016 Entrega Bandera Ceremonias Transito 04_07_2016 Entrega Bandera Ceremonias Transito 3

Comentarios

comentar