Oficina de Empleo Municipal lanza Cursos de Capacitación en Comercio

2123

La actividad constará de tres capacitaciones, avaladas y organizadas por el Consejo Provincial de Educación, y que serán formación  de cajero, repositor y atención al cliente.

La Supervisora de la Oficina de Empleo, Lic. Andrea Bayón indicó que las capacitaciones se brindarán a través del área de Formación. “Los capacitadores, cada uno de ellos tiene una impronta en la oficina, ya que se han presentado por necesidad o bien nosotros ya teníamos algún convenio de trabajo con ellos, como es el caso de Carrefour, quien nos ayuda con la capacitación para cajero”, destacó Bayón.

Por su parte, la Directora de Formación Laboral, Lidia Aspengren dijo que los cursos se abren en función de las demandas laborales que están surgiendo en el área comercial.

“Hoy inauguró Diarco, donde la Oficina de Empleo tuvo una participación importante en el proceso de selección e ingreso de personal, también trabajamos continuamente con Carrefour y varios comercios de la comuna”, expresó la Directora del área de Formación.

En cuanto a los capacitadores se contará con la Jefa de Línea de cajas de la firma comercial “Carrefour”, quien impartirá sus conocimientos y experiencia.

Mariano Mazaglia, a cargo del curso de Atención al Cliente, expresó que este es su cuarto año de trabajo con la oficina de Empleo Municipal e invitó a la comunidad a presenciar las capacitaciones ya que brindan herramientas útiles para brindar un eximio servicio.

Finalmente, el área de reposición de mercadería  también contará con la capacitación sobre el trato con clientes, la manipulación de alimentos y seguridad alimenticia.

 

Comentarios

comentar