Finalizó con todo éxito, la primera etapa del año del Ciclo de Teatro, que por seis años consecutivos se viene llevando a cabo en las instalaciones del CEMEPA.

En este contexto, la actividad tuvo como epicentro el salón central del Cemepa y contó con la presentación del Grupo Musical Fisepa junto a una obra teatral especialmente preparado para la ocasión, plasmando un espectáculo de primer nivel.

Cabe destacar que la organización del evento estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Teatro a cargo del profesor David Romano y la primera etapa arrancó el mes de mayo, finalizando en julio, mientras que la segunda parte del ciclo se iniciará en agosto, concluyendo en noviembre.

Desde sus inicios, el Ciclo de Teatro que se impulsa desde el CEMEPA, se convirtió en un circuito, una plaza para que puedan presentarse elencos locales, provinciales, nacionales y desde ya los alumnos de la Escuela de Teatro de la entidad.

Para poner broche de oro el cierre de la primera etapa del Ciclo, es que se invitó a participar a Fisepa, una banda de rock local de gran prestigio.

Se realizó una mixtura entre una obra teatral y la música en vivo del grupo. El resultado, fue realmente maravilloso, tanto sonido, luces como puesta en escena fue digna de destacar.

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, se quiere poner en relieve la tarea que viene desarrollando la Escuela de Teatro del CEMEPA, y se lo insta a seguir trabajando por esta senda, tratando de que el teatro llegue a todas partes de la ciudad.

Comentarios

comentar