Según declaraciones de Julian Carrizo en Rio Gallegos, acerca de la situación de los Municipios de la Provincia, el dirigente sindical anticipó que se volverá con las medidas de fuerza en Caleta Olivia.

De hecho, precisaron que en Caleta Olivia la paz social ha quedado lejos y se advirtió que antes de que finalice esta semana podrían volver las medias de fuerza del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Caleta Olivia, en caso de que nuevamente no se pague en tiempo y forma los correspondientes salarios.

“En esta semana vence el plazo legal para que el intendente de Caleta Olivia (Facundo Prades) pague los salarios, está definido realizar una asamblea y volveremos con las acciones sindicales si nuestro Municipio no cumple con este compromiso”, aseveró.

En tanto, resaltó que “la situación social que se vive, al menos en Caleta Olivia, es muy compleja, pues los trabajadores no tenemos previsibilidad sobre el pago de nuestro salario y hay una vigilancia permanente de parte de las fuerzas policiales y de Gendarmería Nacional, esto da como resultado un escenario desfavorable para la clase trabajadora”.

Comentarios

comentar