Está destinado a estudiantes  que cursen el último año del secundario o hayan egresado en 2015

Ratificando su compromiso con la formación de los jóvenes de la región  del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) junto a  la Universidad de San Andrés (UdeSA), lanzan una nueva edición de su Programa de Becas. Este año la convocatoria se amplía y podrán aplicar  todos aquellos estudiantes de colegios públicos y privados que estén cursando el último año del secundario, como así también aquellos que hayan egresado en 2015.

El próximo miércoles 6 de julio a las  19 hs, habrá una charla informativa en el auditorio del Liceo General Roca, en Comodoro Rivadavia.

El Programa de Becas “Pan American Energy – UdeSA”, está destinado a alumnos de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia y Pico Truncado, que aspiren a obtener una beca para cursar sus estudios en la Universidad de San Andrés a partir de 2017.

Algunos de los requisitos para quienes deseen aplicar  son: ser argentino y residir permanentemente en las localidades mencionadas.

El proceso de selección se realizará en varias etapas y los aspirantes deberán rendir dos exámenes durante el mes de noviembre. El criterio determinante de selección será el mérito académico en el examen de ingreso. A partir de esos resultados, PAE junto a la Universidad de San Andrés designarán a los beneficiarios.

La beca contempla el 100 % del arancel universitario, el alojamiento y gastos de manutención.

La asociación entre Pan American Energy y UdeSA data del año 2.000, fortaleciéndose año a año. En este caso, apunta al acompañamiento de jóvenes del Golfo San Jorge que sean promotores de propuestas y cambios, que demuestren inquietudes sociales y que deseen desarrollar su juicio crítico y sus potencialidades intelectuales y humanas.

Comentarios

comentar