Reacondicionan camping Petrolero en Las Heras

1527

El fin de semana, el secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, fue acompañado por miembros de comisión a una recorrida por proyectos que figuran en la agenda de la Institución.

Visitaron la obra de reacondicionamiento del camping de Las Heras, que  en forma paralela se ejecuta con trabajos en los camping de Pico Truncado y Caleta Olivia

Dicho proyecto, a realizarse en sucesivas etapas, tendrá como objetivo la edificación de un campo de juego de césped sintético, con iluminación y playones destinados a actividades atléticas y juegos infantiles.

Asimismo, se realizará la modificaciones de los fogones, también se trasladarán los arboles existentes de manera estratégica, para optimizar la capacidad del terreno y ampliar los espacios verdes.

Paralelamente, se construye un muro perimetral en todo el terreno, para modificar la estética del camping.

En dialogo con la prensa sindical, Vidal destacó el esfuerzo que se encuentran realizando los referentes de cada una de las localidades, para lograr avanzar en la optimización de las instalaciones del camping.

“Uno sigue la intención de generar estructuras para los trabajadores, de lograr un beneficio para las familias”. Esto es lo que hablamos siempre: aunar esfuerzos para salir adelante. Acá hay un convencimiento de que había una necesidad de cambiar las cosas. Es un grupo de mucha gente joven, con ganas de trabajar, que le gustó la idea, el proyecto, porque entienden que es un beneficio para todos» concluyó el dirigente petrolero.

Por su parte, Rafael Guenchenen, Sec. Gremial, destacó que “esto estaba muy abandonado, la parte de deportes no existía, y es muy importante que sigamos en esta línea, ya que logramos aportar beneficios a la familia petrolera, “queremos agradecer a todos los muchachos que se vienen sumando para que esto crezca día a día” finalizó

vidal 4 camping vidal 2 camping vidal 1 camping vidal 5 camping

Comentarios

comentar