El domingo luego de las 17hs., personal policial dependiente de la Comisaria Jaramillo Fitz Roz, que efectuaba tareas de patrullaje y control en la Ruta Nacional N° 3, interceptaron una camioneta con una caja de carga en donde encontraron un arma de fuego, dos guanacos y tres avestruces.

Este procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 2021 donde se detuvo una camioneta, una pick up marca Toyota Hilux dominio HBC-785, en donde viajaban tres hombres oriundos de Caleta Olivia. Al inspeccionar el vehículo, el personal policial encontró un arma de fuego, rifle Mauser calibre 7.65, autorizado para caza deportiva junto con la documentación habilitante su propietario. Pero en la caja de carga se hallaron los animales muertos, por ello fueron trasladados al Destacamento Fitz Roy, donde se labraron las actuaciones por la infracción a la Ley de Fauna Silvestre y se decomisaron los animales para su incineración.

En este procedimiento actuaron el personal policial del Comisionado Jaramillo – Fitz Roy junto con la intervención del Consejo Agrario Provincial.

SAM_3888 (2) SAM_3889 (2)

Comentarios

comentar