La Radio “Frecuencia Uno” 94.9, realizó el viernes por la noche su relanzamiento, en una multitudinaria fiesta que estuvo engalanada con la presentación del afamado Jazzy Mel.

El evento se realizó en la agencia de Harasic Automotores que también realizó su inauguración en Caleta Olivia, donde los invitados compartieron un lunch, mientras se deleitaron con la presentación sobre el escenario de las bailarinas del estudio de Danzas Árabes Maya Said Bellydance y de la Escuela de Flamenco Romané.

La invocación religiosa estuvo a cargo del diácono Mario Sosa y tras ello se presentó a todo el equipo de trabajo de Frecuencia Uno 94.9, conformado por José Vargas y Gabriel Gutiérrez, administradores de la misma, los locutores Ana Mirabal, Sandro Agüero, Luis María Paz y Omar Pintos, además de los operadores Miguel «Micky» Martínez y Cristian Robledo.

Vale destacar la presencia de Roberto Murúa, Analía Miranda, Sabrina Flores y Mario Della Malva quienes integran el equipo de “Radio Dos”, programa televisivo de Canal 2 Caleta Video Cable que se emite en simultáneo por la emisora radial.

Al hacer uso de la palabra, José Vargas expresó que “compartir este momento para nosotros representa muchísima alegría. Contamos con un excelente equipo de profesionales que nos acompaña pero por sobre todo excelentes personas”.

Asimismo agradeció a todas las personas que se hicieron presentes para compartir el relanzamiento, “a los comerciantes que nos acompañan siempre y que sin ellos esto no sería posible, al mandatario comunal de Cañadón Seco Jorge Soloaga por su apoyo incondicional, a todo el equipo de la agencia Harasic, a mi familia y la de cada uno de los trabajadores de la radio, que son nuestros pilares fundamentales que nos acompañaron desde el inicio de este sueño”.

Ante el fuerte aplauso de todos los presentes, comenzaron a exhibirse fotografías en una pantalla gigante, de lo que fue la remodelación de la radio, que actualmente está ubicada en el Microcentro de Caleta Olivia, precisamente sobre la Avenida Fagnano 2.283.

Seguidamente se realizó la presentación del staff de Harasic Automotores, integrado por el propietario Mijhael Harasic, su esposa Andrea Vera y el gerente comercial de la sucursal local Walter Correa, entre otros.

Al dirigirse a los presentes, Mijhael manifestó que “tengo el orgullo de sentirme caletense y saber que es la comunidad más sufrida de toda la Patagonia y la que más le brinda al país, a través de los recursos naturales como también lo hace Pico Truncado y Las Heras, por eso entiendo la indignación que siente la gente por no tener las cosas elementales para vivir mejor. Es un dolor que lo tenemos todos y ojalá podamos salir adelante”.

Además agradeció a su esposa que lo acompañó en su sueño, a sus compañeros de trabajo y destacó que “es un negocio familiar, donde encontrarán la atención de amigos, tenemos autos con el mejor precio posible para que la gente pueda comprar y nosotros obtener nuestra ganancia, pero principalmente que la gente pueda progresar, porque entendemos que ese debe ser el equilibrio”.

Por su parte, Correa valoró que “vengo desde Río Gallegos y acá conocí gente que me hizo sentir como en mi ciudad. Nuestra casa tiene las puertas abiertas para que vengan todos los vecinos de Caleta a tomar mate, charlar o asesorarse; me compren o no la consulta siempre es válida”.

Finalmente, el broche de oro estuvo a cargo del artista número uno del rap en Argentina y Europa Mario Antonio Pietruszka “Jazzy Mel”, quien interpretó varios temas de su repertorio, entre ellos “¿Qué Pasa?” y el hit “Fue amor” que lo lanzó al estrellato y con el que triunfó en Argentina y Europa, además de clásicos como “It’s on you, the breaks”, “Rapper’s delight” y “Conociéndote”.

EVENTO (3) EVENTO (2) EVENTO (4) EVENTO (1) EVENTO (7) EVENTO (8) EVENTO (6) EVENTO (5)

Comentarios

comentar