maxresdefault

Tras su regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ayer por la noche, Cristina Fernández de Kirchner dará su primera entrevista como expresidenta de la Argentina a las 21hs en el programa Economía Política de C5N conducido por el periodista Roberto Navarro.

Mientras esto suceda, Jorge Lanata hará su regreso a Canal 13 con PPT (Periodismo para todos) desde las 21:30 y Susana Giménez hará lo mismo con su ciclo en Telefé desde las 22hs.

Ayer, la ex presidenta Cristina Kirchner regresó a Buenos Aires y miles de manifestantes coparon el Aeroparque metropolitano para recibirla. Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires a bordo de un avión de línea de Aerolíneas Argentinas procedente de Río Gallegos en momentos en que la Justicia avanza en la investigación de sus vinculaciones con el empresario Lázaro Báez, preso desde abril en el marco de una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

A partir de las 21, la ex mandataria dará su primera entrevista mano a mano desde que dejó el poder en diciembre pasado.

Comentarios

comentar