Obras Públicas encara trabajos en cementerio y reparación de calles periféricas

1702

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Caleta Olivia continúa con un plan de arreglo de calles en distintos sectores de la ciudad, con el trabajo de máquinas viales propias o prestadas por terceros.

“Hemos tenido una semana muy activa con el trabajo de máquinas viales. Hemos encarado tareas en arterias de los barrios 1 de Mayo y en Golfo San Jorge, y el plan vial seguirá adelante”, expresó el titular de esta cartera comunal, Joaquín Felmer.

“Con máquinas del municipio estamos trabajando en el Rotary 23 y en el Bicentenario; y también haremos un repasado completo en el barrio Vista Hermosa“.

Al mismo tiempo, contó que el área civil de esta Secretaría “culminó con la primera etapa de la loza con módulos en nichos del cementerio”.

Sobre todas las tareas que encara esta Secretaría comentó que “la idea es seguir con un programa preestablecido, y que por más que haya paros podamos continuar con lo que nos proponemos”..

Asimismo, Felmer estuvo participando junto al intendente Facundo Prades y sus pares del Gabinete, de distintas reuniones en uniones vecinales. En el caso que le compete a él, apuntó que le solicitan asfalto y arreglo de calles, por lo que se está haciendo un relevamiento de los sectores que precisan de la asistencia municipal.

01_07_2016 Relleno Loza Cementerio 2 01_07_2016 Relleno Loza Cementerio 3 01_07_2016 Relleno Loza Cementerio

Comentarios

comentar