Esta mañana en la Plaza “Malvinas Argentinas” situada en inmediaciones del B° Parque de la ciudad se realizó una respetuosa ceremonia para despedir y rendir homenaje a la agente municipal recientemente fallecida “Susana Gómez”, quien se desempeñaba en el área de Transito de la Municipalidad de Caleta Olivia.

La ceremonia contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno Municipal Dr. José Luis Lacrouts, el Supervisor de Transito Municipal, Marcelo González  y a su vez,trabajadores que se desempeñan en distintos sectores dentro de la Comuna, quienes se acercaron hasta el lugar, para despedir y homenajear a la agente Susana Gómez quien se desempeñaba en la parte operativa desde hace varios años, desarrollando su labor en el acceso norte de la localidad, efectuando controles diarios de ingreso y egreso vehicular.

Marcelo González, Supervisor del área, quien condujo la ceremonia en la cual se realizó el izamiento a media asta del Pabellón Nacional como muestra de respeto, manifestó que esta iniciativa surge desde el ámbito municipal entendiendo que “se trata de fuerzas públicas donde quienes se desempeñan son servidores públicos que actúan como policías viales, y es el objeto en esta gestión, poner ello en valor, por lo que se consideró importante realizar tal reconocimiento, esta vez, en la persona de Susana Gómez recordando su importante labor y acompañando de esta manera a su familia.

Finalmente, González agradeció las muestras de respeto por parte de los trabajadores que estuvieron presentes para despedir a través de este pequeño a homenaje a una servidora pública.

01_07_2016 Homenaje Susana Gomez 3 01_07_2016 Homenaje Susana Gomez 2 01_07_2016 Homenaje Susana Gomez

Comentarios

comentar