Continúa acéfala la secretaria de Prensa dependiente de la Municipalidad de Las Heras según revelaría un mail emanado desde Protocolo de la Provincia.

Lo cierto es que se radico una denuncia en contra de la responsable del área de comunicación de la Municipalidad Local Yanina Figueredo quien arremetiera en días pasados, en contra de una empleada que termino denunciándola por malos tratos y persecución en el Juzgado Criminal y Correccional Local a cargo del Dr. Eduardo Quelin, si bien la autora de la denuncia no quiere que se revele su nombre también se supo que acudió a la secretaria de Trabajo filial Las Heras a cargo de Adrián Varas para realizar una ampliación de la misma.

De acuerdo a fuentes cercanas al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, I.S.E.R. se supo que el título que ostenta la “Locutora Nacional” Yanina Figueredo no cuenta con la validación del mencionado organismo por lo tanto estaríamos frente a un presunto ilícito de usurpación de título.

En próximos días se dará a conocer el estado de la denuncia que se tramita y se esperan las declaraciones del titular del área de comunicación Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez.

locutora trucha

Comentarios

comentar