La sesión del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, prevista para este día Jueves sigue trayendo novedades en el ámbito político.

Ante la mirada de la comunidad que reclama soluciones de fondo a los acuciantes problemas que tiene la comunidad, que no son pocos, la sesión del Concejo Deliberante se inicia con la disposición de nuevos Bloque Unipersonales y fragmentación del oficialismo.

A la anunciada creación del Bloque Unipersonal del Concejal Javier Aybar denominado “Por Caleta y su Gente”. ahora la concejal Liliana Andrade presentará su Bloque Unipersonal “Caleta hacia el Futuro” .

Según datos extraoficiales, la relación de la edil Andrade no sería la mejor con el DEM, y eso habría llevado a tomar esta decisión de apartarse del Bloque Oficialista.

Quedara entonces, en el Bloque Oficialista, Rubén Martinez, quien deberá definir el nombre que llevara su bloque, que sin querer y ante los alejamientos de los demás ediles se transformo en Bloque Unipersonal.

En el Bloque Opositor  quedaron Naves y Calicate, que seguramente seguirán muy de cerca el desempeño de los bloques Unipersonales, pues de ser minoría, se transformaron en mayoría legislativa.

Comentarios

comentar