Implosión Legislativa, 5 Concejales, 4 Bloques, 0 soluciones

1686

La sesión del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, prevista para este día Jueves sigue trayendo novedades en el ámbito político.

Ante la mirada de la comunidad que reclama soluciones de fondo a los acuciantes problemas que tiene la comunidad, que no son pocos, la sesión del Concejo Deliberante se inicia con la disposición de nuevos Bloque Unipersonales y fragmentación del oficialismo.

A la anunciada creación del Bloque Unipersonal del Concejal Javier Aybar denominado “Por Caleta y su Gente”. ahora la concejal Liliana Andrade presentará su Bloque Unipersonal “Caleta hacia el Futuro” .

Según datos extraoficiales, la relación de la edil Andrade no sería la mejor con el DEM, y eso habría llevado a tomar esta decisión de apartarse del Bloque Oficialista.

Quedara entonces, en el Bloque Oficialista, Rubén Martinez, quien deberá definir el nombre que llevara su bloque, que sin querer y ante los alejamientos de los demás ediles se transformo en Bloque Unipersonal.

En el Bloque Opositor  quedaron Naves y Calicate, que seguramente seguirán muy de cerca el desempeño de los bloques Unipersonales, pues de ser minoría, se transformaron en mayoría legislativa.

Comentarios

comentar