Continúan los trabajos de restauración de infraestructura en las salas de arte del Complejo Cultural

1261

Artes Visuales-29 de junio

Posterior a la última edición de la feria provincial del Libro, el Área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura, clausuró las salas “Portillo” y “Fundación Banco Santa Cruz” con el objeto de realizar tareas de mantención y mejoramiento de la infraestructura, de cara a nuevas actividades culturales.

En tal sentido, la directora del Área de Artes Visuales, Malena Malbrán, explicó que “estamos aprovechando el tiempo que tenemos después de la Feria del Libro y antes de las vacaciones de invierno”.

Y especificó más adelante que “lo que estamos haciendo ahora, puntualmente, es renovar las luminarias, rasquetear y pintar las paredes, para luego cambiar el sistema de colgado de obras que, por cierto, ya no serán fijadas con clavos, a los efectos de preservar las paredes”.

“Una vez que terminemos con todas estas tareas de mejoramiento, llevaremos a cabo, el 07 de julio próximo, la inauguración de la muestra denominada “Invasión” de la artista Lili Díaz, quien expondrá un trabajo basado en una intervención con papel blanco” aseguró, Malbrán, al anticipar finalmente que “este evento se llevará a cabo en la Sala Portillos”.

Comentarios

comentar