Renovación de los neumáticos para vehículos de Obras Públicas

1305

Llegaron neumáticos al área de Obras Publicas, las mismas se habían solicitado en el mes de enero, para el óptimo y correcto funcionamiento de maquinaria. Hacía muchos años que no se renovaban las cubiertas del parque automotor.
El Secretario de Obras Públicas de la comuna, MMO Joaquín Felmer, expresó su alegría por la llegada de las cubiertas para la moto niveladora y la cargadora del sector, que llegaron a partir de la decisión del Intendente Municipal Facundo Prades de poner en condiciones, pese a la crisis económica, el parque automotor del Estado.
A partir de mañana, los vehículos ya estarán circulando en la calle para continuar con los trabajos que desde este sector se realizan. “Queremos atacar los problemas de fondo y brindar soluciones, para continuar con la línea de trabajo que lleva nuestro Intendente”, destacó Felmer.
Pese a la crítica situación por la que atraviesa el municipio, se efectuó esta importante inversión de alrededor de 200 mil pesos, en neumáticos, espejos y cuchillas para los móviles, ya que no contaban con los mismos.
Finalmente, el Secretario de Obras indicó que se continuará con las labores de bacheo en Barrio 3 de Febrero y Mirador, y se trabajara fuertemente en las zonas periféricas de la comuna, las cuales son las más perjudicadas.

Comentarios

comentar