El reconocido director de coros de niños, Guillermo Pellicer, visitará Caleta Olivia

1503

Encabezará el cierre de una jornada de trabajo junto al coro “Crecemos Cantando” que pertenece al Programa de Extensión Cultural de esta sede. Será el domingo 3 de julio, con un espectáculo gratuito y abierto a toda la comunidad.

 

Desde la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que el próximo 3 de julio, desde las 18.30 horas y en la Sala de Conferencias “Arq. Ana María Ibarroule” de esta sede, se llevará adelante la actuación del Coro de Niños “Crecemos Cantando”, que pertenece al PEC, con la presencia del reconocido director de coros infantiles: Maestro Guillermo Pellicer.

Esta presentación será  el corolario de las actividades que ese fin de semana se desarrollarán en el marco del taller de dirección de coros, que pertenece al taller de Música Coral, por lo que se invita a la comunidad interesada en presenciar el espectáculo, que será de entrada libre y gratuita.

Por mayor información sobre esta propuesta se invita a los interesados a dirigirse a la Secretaría de Extensión de esta sede, ubicada en el primer piso del edificio principal, sino también pueden comunicarse al teléfono (0297) 4854888 internos 120 ó 128; o por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar.

 

EL MAESTRO

Guillermo Pellicer es director de coro de niños

. Egresó del Instituto Domingo Zípoli de la ciudad de Córdoba, como Preparador de Coros. Realizó estudios de Canto Lírico en el Conservatorio del Carril con la Prof. Helena Havenstein.

Cursó estudios regulares de Composición Musical en la Universidad Nacional de Córdoba y de Dirección Coral en el Conservatorio de Música de Ginebra (Suiza).

 

Recibió becas de estudios de la Fun

Comentarios

comentar