28-06_CAP_03

En el marco de la puesta en marcha del Proyecto Incremental Área Magallanes que aumentará en más de 60% la producción diaria de gas y un 25% la producción de petróleo crudo anunciado a principios de Junio por la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner, se concretó la firma de un convenio entre el Consejo Agrario Provincial y Enap Sipetrol Argentina SA – YPF SA – unión transitoria de empresas.

De la rúbrica, participaron el Presidente del CAP, Javier de Urquiza, el Gerente de Operaciones de Enap Sipetrol Arg. SA, Daniel Abraham y el Gerente de Relaciones Institucionales y Legales de la mencionada empresa Hernán Flores Gómez. En el mismo se establece la realización de mejoras en el Centro de Rehabilitación e Interpretación de Fauna Marina en Cabo Vírgenes, optimizando lo ya existente y adecuándose a las nuevas necesidades de obras, incluyendo el acceso a la Reserva Provincial.

En virtud de que dicho proyecto se realiza en la Reserva Provincial Cabo Vírgenes se consensuó con la UTE Magallanes una modalidad de trabajo responsable y ambientalmente sustentable dentro de la normativa vigente, con el fin de cumplir los objetivos anunciados oportunamente en el marco (PIAM) Proyecto Incremental Área Magallanes.

28-06_CAP_01

Comentarios

comentar