Desde la Dirección de Cultura de Caleta Olivia, abrieron la convocatoria a productores artesanales de toda la provincia para participar de la Expo Invierno Artesana 2016. Los interesados en participar en la exposición y venta de sus productos tales como dulces, escabeche o licores, pueden inscribirse o consultar, escribiendo a expoartesanal@hotmail.com

 

La Expo Invierno Artesana 2016, es un espacio destinado a la exposición y venta de productos locales y regionales, en donde el público encontrará elaboraciones en los más variados rubros, realizadas completamente a mano.

Cada año, este evento cultural constituye una alternativa diferente para todos los que visitan la localidad caletense en el marco de las vacaciones de invierno, para disfrutar de artistas locales que sobre el escenario ofrecen un variado repertorio de músicos, grupos de danzas y espectáculos infantiles.

Esta espacio ferial que se caracteriza por ser el más importante de la temporada invernal en la Zona Norte, se realizará en el gimnasio Enrique Mosconi, lugar en el que se dispondrán espacios en los que grandes y niños disfrutarán de un sano esparcimiento.

Comentarios

comentar