Podan en zona céntrica

1275

 

Actualmente la Secretaría de Servicios realiza tareas de poda sobre esta calle céntrica. Se solicita a los vecinos no estacionar sus vehículos en este sector hoy y mañana. La Supervisión de Tránsito corta la circulación vehicular por cuestiones de seguridad.

Continúan los trabajos de poda en la ciudad; en esta ocasión el personal se encuentra  en la zona Costanera hasta la calle 9 de Julio para seguir por esa arteria céntrica. Los árboles, que llevan más de cuatro años sin poda, tienen ramas de gran tamaño que impiden la correcta visión de semáforos y esquinas a los automovilistas.

Servicios trabaja en conjunto a la Supervisión de Tránsito para cortar las calles donde se trabaja por seguridad de conductores y peatones y para mayor comodidad de los trabajadores.

El Secretario de Servicios Christian Bazán informó que se completará toda la calle 9 de Julio por su continuación, José Hernández, hasta Tierra del Fuego desde donde se retomará por Lavalle hacia el centro. Personal de Forestación y Espacios Verdes se dedica a esta tarea “Agradecemos su trabajo y compromiso con la Municipalidad y vecinos para avanzar con lo que hemos planificado hace tiempo y poder dar una mejor vista a la ciudad”, destacó.

Asimismo continúan los trabajos de barrido y limpieza. Se pusieron en marcha dos camiones que estaban fuera de funcionamiento más un portacontenedor. La recolección de residuos domiciliarios es normal con cuatro vehículos.

28_06_2016 Poda Arboles 2 28_06_2016 Poda Arboles

Comentarios

comentar