El municipio de Caleta Olivia dio su apoyo al equipo que representará a la ciudad en el Torneo Argentino B: Estrella Norte. Así lo confirmó el intendente Facundo Prades, quien asistió a la presentación que realizaron las autoridades del club, durante este mediodía en el salón de la entidad verde.

Junto a Prades, estuvieron los diputados provinciales Gerardo Terraz y Sergio Bucci; la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, Claudia Rearte, los supervisores de deportes Carlos Aramayo y Gabriel Murúa.

Por parte del Club Estrella Norte estuvieron presentes su presidente, Juan Domingo Cabrera, el vicepresidente Emir Silva, el DT José Vargas y jugadores de la institución. Por parte de la Liga Norte de Fútbol estuvo Juan Basiglio.

En primera instancia, el titular del ente deportivo, Cabrera, comentó: «Hemos decidido formalizar la presencia en esta instancia del Torneo Federal B. Fuimos invitados por el Consejo Federal a participar, llegando por méritos deportivos, teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo. Sabemos que los costos son muy altos, pero aspiramos a cumplir una buena tarea para mantener la categoría y sabemos que vamos a contar con el apoyo necesario para afrontar este torneo».

A su vez Prades confirmó que el Ejecutivo local apoyará esta representación en el importante certamen regional: «Queremos resaltar que Estrella Norte va a ser el equipo del pueblo y por ende va a contar con todo nuestro apoyo, van a ser los representantes de toda la región. Por ahora el Estadio Municipal no está disponible, pero ni bien se terminen las obras lo dejaremos a disposición».

El director técnico, José Vargas, expresó sus deseos de formar el mejor equipo: «Traté de buscar los mejores jugadores de la zona, queremos formar la selección de Caleta y pelear bien arriba teniendo en cuenta que el último desciende. Hoy vamos a presentar una lista en la Liga Norte para que se les informe a los clubes sobre quiénes serán los jugadores que vamos a solicitar. Son veinte los que tenemos en vista y esperamos contar con todos ellos para poder hacer una

buena pretemporada. El torneo se inicia el 31 de julio y es hasta el mes de diciembre».

 

Comentarios

comentar