Los familiares de Juan Carlos Carrizo, imputado y detenido por la muerte de Federico Flores, visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ para convocar a una marcha y pedir por su liberación.

Elsa Rodríguez y Víctor Hugo Carrizo, madre y hermano de Carrizo explicaron los trámites que se realizaron para pedir su liberación.

¨Esta detenido del 17 de abril, para la fiscalía es el único imputado, la única prueba contundente es un estudio de ADN en Río Gallegos, que seria el primero que realiza los peritos en Santa Cruz¨ explicó Víctor.

¨Federico Flores vivía en la casa de mi papa en un dpto, fue amigo de la familia, compartía cosas con nosotros y hace 4 años Federico lo apuñalo a mi hermano, luego del altercado nunca se cruzaron, mi hermano le tenia temor, pasaron 4 años y lo asesinan a Federico Flores, lo ligan a la causa a mi hermano por tema de venganza y posteriormente allanan y se secuestra una campera mía, la camiseta de futbol de mi padre y un pantalón de mi hermano¨.

¨En la campera de jeans, encuentran una gota de sangre y hacen el estudio de ADN y este informe aseveraba que podía ser la sangre de Flores y allí se produce la detención de mi hermano¨.

¨Nosotros tomamos esto y mandamos a analizar el laboratorio de Madryn y nos dice el informe que los únicos rastros que se encuentran son de los familiares directos de mi hermano y no de Flores¨.

El abogado de la familia el Dr. Nanis hizo la presentación legal en el juzgado para pedir la liberación de Juan Carlos Carrizo.

¨Como dato también la Justicia no pudo ubicar en la escena del crimen, mi hermano estaba cumpliendo funciones en su trabajo desde las 7,30 horas¨.

¨Pedimos la liberación de mi hermano, es nulo el estudio, y es lo único que tiene la fiscalía para imputarlo, le pedimos a la justicia que vean no tienen nada concreto contra mi hermano¨.

¨Están teniendo una persona que no es, aparecen otros nombres en la causa que han tenido alterados fuertes con Flores, y no se investigaron¨.

Por su parte la madre de Carrizo, Elsa Rodríguez alegó la inocencia de su hijo ¨estamos mal por la situación, sabemos que es inocente, queremos que se esclarezca, que sigan investigando que no se base en esa prueba de ADN, mi hijo estaba trabajando, lo que le hizo a mi hijo hace 4 años, nunca apelamos, Flores lo apuñalo a 1 cm y medio del corazón, no fuimos al juicio ni nada, le tenia miedo, saben que nunca se cruzaron¨.

¨Al tener estos resultados apelamos a la libertad de mi hijo, mañana hacemos una marcha invitamos a los familiares y a los amigos a las 16 horas desde El Gorosito hasta el juzgado¨ finalizó.

carrizo 2 carrizo 3

Comentarios

comentar