Las inscripciones para participar en la instancia local de los Juegos Deportivos Evita 2016 prosiguen a buen ritmo. La competencia está destinada a jóvenes en ambos sexos entre los 12 y 18 años, jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores. La participación es libre y gratuita.

Cabe destacar que este evento está destinado a chicos de toda la Provincia de entre los 12 y 18 años y adultos mayores. Las inscripciones son gratuitas y hay 28 disciplinas para elegir.

La competencia comenzará en el corto plazo y los ganadores  deberán disputar una instancia provincial y si logran ganarla, sacarán pasaje directo a formar parte de los Juegos Evitas Nacionales a desarrollarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Los equipos interesados podrán anotarse en forma gratuita en la Supervisión de Deportes (Mariano Moreno 76), de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Para mayor información, consulta de reglamentos, se puede llamar al teléfono 485444.

Los Juegos Evita, están destinados a chicos de ambos sexos entre los 12 y 18 años y jóvenes con discapacidad de entre los 12 y 16 años, representando a colegios, centros vecinales, clubes, equipos barriales, ONG, centros vecinales, de toda la provincia. También pueden participar adultos mayores de 60 años. Se competirá en más de 28 disciplinas deportivas.

Disciplinas

Entre las disciplinas en las que se podrá competir están: lucha, taekwondo, básquet, tenis de mesa, handball, gimnasia ritimica, gimnasia artística F/M,  ajedrez, patín artístico, adultos mayores, newcom, ciclismo, natación, beach vóley, mountain bike, voleibol, atletismo, judo, fútbol masculino, tiro al blanco, cestoball, karate, fútbol femenino, hockey, rugby, boxeo, básquet femenino, deporte adaptado.

Este evento se caracteriza por un sentido integral y donde prima sobre todo el hecho que los jóvenes y adultos mayores tengan un espacio de poder desarrollar su actividad con sus pares tanto a nivel local como nacional.

 

Comentarios

comentar