Arreglan calles en barrios periféricos

1592

 

Durante el fin de semana se llevaron a cabo trabajos de puesta en condiciones de arterias en los barrios 1º de Mayo y Golfo San Jorge; de esta manera se da respuestas a pedidos de parte de los vecinos.

A partir de la colaboración de un empresario local que en esta ocasión cedió el trabajo de una máquina durante el fin de semana, se procedió a la puesta en condiciones  de arterias de los barrios 1º de Mayo y Golfo San Jorge. Los trabajos fueron inspeccionados por el Secretario de Obras Públicas MMO  Joaquín Felmer, quien valoró el gesto de los empresarios.

A instancias de un compromiso asumido por el propio Intendente Facundo Prades de poner en condiciones arterias de barrios periféricos, es que el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández efectuó las gestiones pertinentes para lograr que un empresario ceda el trabajo de una máquina para este fin de semana, pero con la posibilidad que se pueda proseguir con las tareas próximos días.

Es así que se llevaron a cabo trabajos en el barrio 1º de Mayo y el domingo se hizo lo propio en el Golfo San Jorge; desde la Dirección de Obras Públicas se acompañaron los trabajos que significaron el agradecimiento por parte de los propios vecinos de estos sectores de la comunidad.

Al respecto, el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer en primera instancia agradeció a los empresarios por el compromiso con la comunidad, «es muy bueno que los empresarios  cedan su patrimonio para realizar tareas por el bien común, y sobre todo en estos momentos de crisis y teniendo en cuenta que el Municipio no cuenta  con las máquinas adecuadas para trabajos de esta envergadura», y agregó: «ojalá esto se pueda dar los próximos fines de semana y así llegar a otros sectores de Caleta Olivia».

Calles Obras 3 Calles Obras 2 Calles Obras 1 Calles Obras Calles Obras 4

Comentarios

comentar