La agradable temperatura del día domingo fue una gran ayuda para Yolanda Raquel Mendez, quien brinda una copa de leche a niños en su domicilio del Barrio 17 de Octubre.

 Pero hoy, la cita se dió en el galpón del Buen Pastor, donde festejaron los cumpleaños de los niños que nacieron entre enero y junio que asisten a su comedor.

 Gracias al aporte de Maderera RG Burger, quien siempre colabora con el comedor de Yolanda, ésta vez no fue leche, sino pollo con papas lo que pudieron compartir en un clima de algarabía.

 Thiago inflables también quiso estar presente y colaboró con un castillo para que los niños pudieran gastar algo de la tanta energía que tienen.

 Los ayudantes de Papá Noel, quienes el pasado 25 de junio cumplieron 3 años de existencia, fueron los encargados de animar y entretener a 40 niños aproximadamente, hasta las 15 hs.

El comedor de Yolanda comenzó a funcionar en setiembre del año pasado, brindando la copa de leche a 15 niños, pero cuando comenzó el verano, el número aumentó a 108.

 Hoy el merendero, sigue funcionando en su domicilio particular y son aproximadamente 50 niños para almorzar y 25 para cenar. Yolanda recibe la ayuda de madres y abuelas de los mismos niños, que la ayudan con la preparación de la merienda, almuerzo y cena.

Los cumpleañeros recibieron regalitos y soplaron las velas de una riquísima torta elaborada por una vecina del barrio.

 Como dice el eslogan de Ayudantes de Papá Noel, ” Sabemos que no podemos ayudar a todos…pero entre todos podemos ayudar a alguien ” y hoy gracias a eso, la fiesta vivida en el galpón del Buen Pastor, fue fantástica!


comedor 6 comedor 5 comedor 4 comedor 3 comedor 2 comedor 1

 

Comentarios

comentar