Doce fotógrafos caletenses se reúnen en una muestra con sus obras. Expondrán su mirada a través de 60 fotos de diversas temáticas y técnicas.

Del 27 de junio al 9 de julio, “Caleta desde otra mirada”, tendrá lugar en la Sala “Liliana Venanzi”, ubicada en la planta baja del Centro Cultural Manuel Camino.

La fotógrafa Marcela Dávila convocó a sus pares para formar parte de esta interesante propuesta.

La ciudad inspira con sus paisajes e imágenes cotidianas a capturar esos momentos para conservarlos y muchas personas recurren a la fotografía ya sea de forma amateur o profesional. Esta muestra reúne múltiples miradas sobre Caleta Olivia, su pasado y su actualidad.

La inauguración será el próximo lunes, a las 20 horas, con la presencia de todos los expositores. Participarán además de Dávila, Horacio Lara, Elizabeth Oviedo, Fernando Ascaray, Guilllermo Aspengren, Claudia Baigorria, Cristian Sobrino, Eduardo Chalar, Bladimir Bobadilla, Daniel Bustos, Walter Baigorria y Rodrigo Arena.

El supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, informó sobre esta nueva actividad cultural que se suma a la agenda de artistas locales que tienen su espacio brindado por la Municipalidad. Cada vez se incorporan más propuestas gratuitas y abiertas a todo el público.

24_06_2016 Muestra Fotografica 2 24_06_2016 Muestra Fotografica 3 24_06_2016 Muestra Fotografica

Comentarios

comentar