En el marco de los festejos por el 119° aniversario de Capitán Sarmiento y como parte de las acciones de Responsabilidad Social que lleva adelante en la Región del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) donó 1 juego de plaza integrador y un circuito aeróbico para la localidad.

El intendente, Ricardo Britapaja, y el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, firmaron el convenio de donación durante el acto central por el cumpleaños de la ciudad que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal.

El juego de plaza integrador está conformado por una hamaca cuádruple, un sube y baja triple, un mangrullo, un trepador curvo, un trepador árbol y una calesita. También incluye una hamaca para silla de ruedas y calesita, pórtico y mangrullo integradores. En tanto, el circuito aeróbico contiene una bicicleta fija, un banco de abdominales, un caminador doble y relajadores de cintura, entre otros.

Desde el municipio, agradecieron el aporte de PAE y destacaron “el trabajo mancomunado y sostenido con la empresa para generar proyectos beneficiosos para toda la comunidad”.

En tanto, desde Pan American Energy, Gastón Malbos, resaltó que “es muy grato para nosotros poder acompañar a Sarmiento en este nuevo aniversario. Hace años que trabajamos articuladamente con el municipio en distintas alternativas que favorezcan a la localidad. Con estos juegos sentimos que estamos aportando al bienestar de los niños y de toda la comunidad, que tendrá un espacio renovado para la recreación, la actividad física y el esparcimiento“.

Con estas actividades PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con las distintas localidades del Golfo San Jorge.

Comentarios

comentar