Comenzaron las clases en la Academia de Inspectores de Transito

2346

 

Durante la jornada de hoy iniciaron las clases en la Academia de Inspectores de Transito del Municipio, la cual es pionera en la Región  Santacruceña.

Con la presencia del Secretario de Hacienda, Marcos Antonelli, el Supervisor de Tránsito Marcelo Gonzalez, el Coordinador Cristian Barros, la Directora del área Rosa Rubio y personal de Tránsito se procedió a la apertura de las clases de capacitación que propone, tal cual lo decidiera el Intendente Facundo Prades, jerarquizar la tarea del empleado Municipal, sobre todo en este sector sensible y de mucho contacto con la comunidad.

Las clases estarán a cargo de diversos profesionales tanto del área de transito, médica, técnica y personal de Capacitación Nacional.  En la instancia de hoy, la capacitación estuvo a Cargo del Instructor Fabián Kuc quien pertenece al área municipal local.

Marcelo González. Supervisor de Transito, expresó su alegría ante la concreción de este proyecto que tiene el objetivo de jerarquizar a los empleados del sector por méritos propios.

En este sentido, González destacó que aquellos empleados que se esfuercen en capacitarse y superarse mediante el estudio serán premiados y obtendrán mejores condiciones laborales, demostrando superación y apertura, lo cual otorgará a los vecinos de la comuna mejoras en el servicio que se presta.

Cabe mencionar que las capacitaciones son para todo el personal de la Supervisión de Transito: cooperativas, planes sociales, contratados y planta permanente, y es de carácter obligatorio para todo el personal.

“Queremos capacitar para jerarquizar y profesionalizar al personal, en el sentido del conocimiento y también para promover gente en módulos y en cargos”, explicó el Supervisor de Transito.

Es importante resaltar que la Academia de Transito es la primera en la zona, es por ello que han llamado desde diversos puntos de la provincia para pedir asesoramiento en el tema y además ya se cuenta con una oferta para que desde otros municipios concurran a nuestra comuna a capacitarse.

24_06_2016 Academia de Inspectores Transito 3 24_06_2016 Academia de Inspectores Transito

Comentarios

comentar