A partir de las 14 horas de hoy se puede circular por este lugar que estuvo cerrado por años. En este sector de la ciudad se provocaron diversos inconvenientes ya que fue abierto por los vecinos cuando no estaban dadas las condiciones de seguridad. Igualmente se aclaró que será hasta tanto comience la obra de la circunvalación.

Desde que asumió la actual gestión, y se encontró con que la obra de la circunvalación para acceder por el oeste a la Ruta 12, iba a quedar inconclusa, se comenzaron con diversas tareas. A raíz de las gestiones realizadas por el Intendente Facundo Prades junto a los diputados por Pueblo Sergio Bucci y Provincial Gerardo Terraz, se logró que la obra sea incluida para su culminación. También se hicieron intimaciones al Gobierno Provincial y a la empresa adjudicataria Austral Construcciones pidiendo respuestas inmediatas, y se logró con los primeros, que hicieran obras y además colocaran cartelería indicatoria.

En varias oportunidades Tránsito debió cerrar las aperturas que realizaban los vecinos y generaban peligro para quienes transitaban por allí. “Asumimos la responsabilidad e hicimos las gestiones que corresponden para que se pueda utilizar este acceso. Desde la Supervisión de Tránsito se intervino “ante todo para preservar vidas. Pedimos disculpas, se hicieron las gestiones y hoy tenemos la respuesta con esta habilitación. Se abre hasta setiembre cuando empiecen las obras”, informó el Supervisor de Tránsito Marcelo González quien agregó que se colocó señalización en el sector.

También se realizará trabajos de prevención e información a los automovilistas que circulen por el acceso. Esta apertura provisoria durará hasta que inicie la obra, prevista para septiembre.

23_06_2016 Apertura Cincurvalacion Ruta 12 2
Marcelo González, Supervisor de Tránsito

Comentarios

comentar