El equipo de profesionales de la salud del CIC Centenario realizó controles en la Unión Vecinal del Barrio Jardín. Durante toda la jornada asistieron a los vecinos de este sector barrial, quienes se acercaron para recibir vacunas, atención médica y asesoramiento social.

Cabe recordar que todos los meses, el grupo interdisciplinario del CIC hace un trabajo de campo en barrios cercanos para llevar prestaciones médicas o sociales.

El equipo que asistió a los vecinos del barrio Jardín estuvo conformado por enfermeros, médicos y trabajadoras sociales.

En esta ocasión, se incorporó un buzón de sugerencias para que puedan aportar sus ideas por escrito o plantear necesidades.

“Este trabajo también sirve para conocer a la población de estos barrios alejados del Centro Integrador Comunitario y aledaños”, explicó una enfermera del organismo.

Por su parte, la directora Graciela Vivier destacó “el trabajo que se repite todos los meses como una experiencia muy positiva. Además de atender las necesidades sanitarias, se toma contacto con estos sectores de la ciudad”.

El mes pasado el mismo equipo asistió a los vecinos de Zona De Chacras, en la Unión Vecinal de esa zona periurbana. Y anticiparon que el equipo regresará con el mismo objetivo el 6 de julio. “Este trabajo se realiza en conjunto a las uniones vecinales que ceden el espacio para que los profesionales atiendan cómodamente a los numerosos vecinos que se acercan”; dijo Vivier y agradeció “a la presidenta de la UV del Barrio Jardin, Mabel Pintos, por su atención y amabilidad”.

22_06_2016 Control Salud U.V. Bº Jardin 2 22_06_2016 Control Salud U.V. Bº Jardin 22_06_2016 Control Salud U.V. Bº Jardin 3

Comentarios

comentar