Aybar: “Terraz y Bucci están a la altura de las circunstancias”

2116

En el marco de una nueva sesión de la Honorable Cámara de Diputados, Javier Aybar presidente del concejo Deliberante de Caleta Olivia, apoyó la decisión de los diputados Caletenses de acompañar la aprobación del posible empréstito para la provincia.

“Bucci y Terraz han priorizado la paz social de Caleta” aseguró Aybar, quien además remarcó que “ya es hora de dar respuestas y soluciones a la gente. No podemos vivir permanentemente analizando y diagnosticando”.

En este sentido el edil Caletense manifestó su beneplácito a la ley de endeudamiento, considerando que garantiza la gobernabilidad y la paz social tanto en Caleta Olivia como en el resto de las localidades. “Los caletenses nos merecemos vivir tranquilos, transitar nuestras rutas, cobrar en tiempo y forma, acceder a los servicios y sobre todo tener previsibilidad.”

A su vez, también aseveró que “hay Legisladores que a nivel Nacional votaron a favor del endeudamiento del país para pagarle a los fondos buitres y ahora se oponen a que los caletenses podamos vivir con un poco más de previsibilidad y paz social, y presionan mediáticamente a los legisladores provinciales para que voten en contra de una solución real y concreta para nuestra ciudad.”

Además recordó que “hoy escuchamos algunas voces dentro de Cambiemos manifestarse en contra del empréstito, pero se olvidan que ha sido el propio Ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien instó a los diputados a que apoyen el endeudamiento. Así lo reconoció el propio presidente de la bancada provincial, Daniel Gardonio”, sentenció.

javier aybar
Javier Aybar, presidente del concejo Deliberante de Caleta Olivia

Comentarios

comentar