A través de Hora de Brujas, el referente de Sitraic lamentó que esta madrugada se suicidó un trabajador en Río Turbio reclamando un puesto de trabajo, por lo que viajó a esa localidad para acompañar a la familia. Además anuncio que tomaran medidas “drásticas” en toda la provincia.

“Esta madrugada se suicidó un compañero, Jorge Delgado,  desocupado de Río Turbio estaba acampando afuera de la mega usina de YCRT pidiendo un puesto de trabajo por falta del Gobierno Provincial ante los pedido de asistencia a los trabajadores de la construcción se nos mueren los compañeros y el Estado Provincial ausente” cuestionó  Lugo.

“Vamos a profundizar las medidas si no les dan respuestas a las peticiones de puestos laborales” recalcó “queremos que nos den respuestas contundentes para todos los compañeros trabajadores, no vamos a para de reclamar hasta que nos saque la policía” al cuestionar que “negocian solo con la patota de la UOCRA mientras que a nosotros nos tienen abandonados” y adelantó que por la situación “vamos a tomar medidas drásticas porque hay un manoseo porque solo les importa sus negocios políticos”.13450260_10208075702468313_6469694315705084563_n

Comentarios

comentar