El Parlamentario del Mercosur del Frente Para la Victoria, Mario Metaza, denunció que fue amenazado el día de ayer por su par de Cambiemos, Fabián “Pepin” Jorge Rodríguez Simón, reconocido operador en la justicia del presidente Mauricio Macri, quien junto a la parlamentaria de su mismo espacio, Mariana Zuvic, se abstuvo en el pedido de expulsión de ese cuerpo del ex secretario de Obra Pública, José López.

“Fui amenazado ayer por este señor, Rodríguez Simón. Yo le enrostré que es un tipo procesado y el amenazó con meterme preso”, señaló en declaraciones a LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, el parlamentario del Mercosur del FPV, Mario Metaza.

Ante la amenaza del parlamentario de Cambiemos, quien actualmente cuenta en la justicia con una multiplicidad de procesamientos, Metaza relató que sólo atinó a contestarle que él podía “hablar tranquilo” de este tema ya que nunca “fue nombrado ni siquiera mencionado en nada” relacionado con ningún ilícito.

Para Metaza la actitud de Simón tiene que ver con “esta clase de gente de un gobierno que la verdad se parece cada vez más al nazismo”

“Uno está viendo todas estas cosas, las persecuciones. Ayer Agustín Rossi denunció a Zuvic y a Elisa Carrió de pertenecer a una organización paraestatal con apoyo de los servicios de inteligencia que están persiguiendo kirchneristas, y Mariana Zuvic no sólo contestó, no dijo nada”, remarcó.

El parlamentario de Cambiemos, Fabián Jorge Rodríguez Simón, reconocido en los pasillos de los tribunales capitalinos como “Pepín” se encuentra actualmente procesado en una multiplicidad de causas como la quiebra del Banco Medefin, la causa de las escuchas ilegales que involucraron al presidente de la Nación, Mauricio Macri y por haber estado al frente de la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público) por múltiples denuncias que recibió cuando intentaron desde el gobierno de Macri “limpiar” de pobres a la Capital Federal.

Mario-Metaza
Mario Metaza, Parlamentario del Mercosur del Frente Para la Victoria

Comentarios

comentar