¨Si hay aporte para déficit garantizado a largo plazo apoyaremos¨

1756

Sergio Bucci, Diputado por Pueblo de Caleta Olivia indico en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 MHZ,  que si garantizan el aporte para déficit a largo plazo al Municipio de Caleta Olivia apoyaran el endeudamiento.

¨Nosotros mantenemos la postura de rechazo sino le hacen modificaciones, no decimos no porque no, sino que pedimos cambios como lo hacen todos los intendentes incluso de los de Cambiemos, todos los intendentes y comisionados de Zona Norte dieron su punto de visto respecto al endeudamiento y las obras que deberán llegar a cada una de las comunidades¨.

¨Seguramente apoyaremos por que es un pedido de todos los intendentes para garantizar la paz social y la gobernabilidad, debemos recordar que Delfino dijo que no iban a mandar dinero para las municipalidades y Frigerio le dijo que la Provincia que se tenia que endeudar, y mantenerse sola sin pedirle recursos al Estado Nacional, por eso Nación es el principal promotor de que las provincias se endeuden¨.

¨Nosotros pedimos que garanticen las obras, en 60 días los intendentes marcaran las prioridades, las nuestras son la línea de 132 kw para la Energía, que representa el desarrollo para la zona y la obra de las cloacas¨.

¨En la ley se habla de obras publicas, pero además queremos que se garantice el total de aporte de déficit para Caleta Olivia, que podamos pagar el mismo día que provincia y que lleve previsibilidad a toda la comunidad¨.

¨Lamentamos que tengamos que sentarnos a negociar con este gobierno Provincial, pero estamos un poco defraudados con el Gobierno Nacional, que no nos deja mas alternativas que el endeudamiento y encima nos manda la Gendarmería, que genera mas enfrentamientos sin poder vivir en paz, sin funcionamiento, si hay aporte para déficit garantizado a largo plazo apoyaremos¨.

Comentarios

comentar