Los Municipales decidieron ir nuevamente a la Ruta 3 para mantener una asamblea abierta y sobre la Ruta hasta tanto se conozca el pago de todos los salarios de los empleados municipales.

Daniel Reyes Secretario Adjunto del SOEMCO indico que ¨lo ultimo que sabemos que había 26 millones de pesos, hasta que momento del día teníamos hora para decidir nuestras acciones, sabemos que nos equivocamos en intentar agredir a los diputados, pero del otro lado hay agresiones a través de los textos, vamos a pedir la renuncia del funcionario que dijo que la sangre la íbamos a tener del lado de los compañeros¨.

José Avellaneda, delegado de Rentas expreso la moción de la de volver a manifestarse en la Ruta ¨el tiempo de ellos no es le mismo tiempo de nuestras necesidades, estamos defendiendo nuestro salarios y vamos a defender las lagrimas de nuestras compañeras, no vamos a enfrentarnos, vamos a buscar nuestros salarios¨.

Finalmente luego de varias opiniones que expresaron el momento de angustia y bronca que tienen los empleados municipales, se decidió ir hacia la Ruta 3 Acceso Norte por mayoría.

Reyes además dejo asentado que respecto a la denuncia que sera presentada ¨es una reacción de un funcionario político amenazando a los compañeros de recolección, y fue el responsable político del área de recolección, no vamos a decir el nombre hasta tanto no tengamos la denuncia presentada y vamos a pedir sus renuncia¨.

Comentarios

comentar