El Instituto Provincial de Educación Superior, sede Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, mañana martes 21 de junio elegirá a los dos representantes estudiantiles ante el Consejo Consultivo Institucional, encargado de designar a su vez al rector y vicerrector de esta institución.

El acto eleccionario tendrá lugar de 16:00 a 22:00 en la sede del IPES –sita en Psje William Halliday N° 183 – 2do piso- y es de carácter obligatorio para todos los y las estudiantes que estén inscriptos en el padrón electoral definitivo. Los votantes deberán presentarse con su DNI.
En esta ocasión se postulan dos listas: Lista N°1 (Verde) Consejeros Titulares: Delina Armella y Celeste Argumosa y Consejeros Suplentes: Juan Aguilar y Cintia Chiffet; Lista N° 2 (Violeta) Consejeros Titulares: Tanya García y Mauricio Barría y Consejeros Suplentes: Vanina Proclemer y Belén Alvarado.
Respecto a los consejeros Docente, Graduado y Administrativo, en cada caso se presentó una sola lista que serán proclamadas en los próximos días. Una vez proclamados todos los consejeros se convocará a reunión, por primera vez, al Consejo Consultivo Institucional y allí se elegirá la formula de rector –vicerector.

Contacto para notas
* Prof. Elizabeth Villarroel, Directora Provincial de Educación Superior del CPE
(02966) 15406823
* Prof. César Ferro, Presidente de la Junta Electoral IPES
(02966) 15700948

Comentarios

comentar