Ayer a la tarde cuando la policía intentó identificar a tres jóvenes en el centro, estos se dieron a la fuga arrojando un revolver calibre 38 cargado frente a las oficinas de turismo. Lograron detener a uno de ellos y luego fue entregado a sus padres ya que posee 14 años de edad.

El día sábado siendo las 19,10 hs., circunstancias personal policial del Comando Radioeléctrico, que se hallaba de recorrida en zona céntrica por avenida San Martin, con dirección a Güemes observaron a tres individuos en el lugar y al intentar proceder a la identificación de los mismos, estos emprenden huida en diferentes direcciones. Uno hacia Lisandro de la Torre, y los restantes hacia Güemes logrando estos últimos su cometido, en tanto el primero de ellos fue interceptado por el móvil prio 547 de la Seccional primera en la calle Presidente Perón.
Durante la persecución, los policías observaron que hubieron de arrojar un elemento frente a la oficina de turismo local, verificando que se trataba de un revolver, calibre 38, marca olimpic, conteniendo una munición en su tambor cargador, en consecuencia se procedió al traslado de la persona interceptada a la dependencia de Jurisdiccion, resultando ser un menor de 14 años de edad.
Se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondientes, con intervención del Juzgado del Menor Local, procediéndose al secuestro del arma mencionada con la intervención de la División Criminalística Zona Norte, posteriormente el causante fue entregado a sus progenitores bajo acta de estilo.-

Comentarios

comentar