Habitantes de los barrios Bicentenario y Bontempo donaron una manguera y acoples para los camiones aguateros. Ambos sectores de la ciudad dependen de la continúa provisión del vital elemento a través de estos móviles, provistos por la Comuna. Al notar el deterioro de estos elementos decidieron juntar fondos y colaborar para reemplazarlos.

Los secretarios de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Relaciones Institucionales Pablo Fernández junto  al responsable de Protección Civil Rubén Mena recibieron los elementos. La Secretaría de Relaciones Institucionales articuló la reunión entre los vecinos y Protección Civil. Su titular Pablo Fernández manifestó su contento al “ver que los vecinos tienen toda la predisposición de colaborar para el crecimiento de nuestra ciudad a pesar del momento que estamos viviendo”. De esta forma se fortalecen los vínculos entre los sectores de la comunidad. “El Intendente quiere que estemos en contacto con nuestros vecinos, escucharlos para poder darles soluciones en la medida que nosotros podamos”, recalcó.

Mena agradeció y felicitó por la iniciativa. Pidió disculpas por no poder cumplir totalmente con los pedidos. Cuenta con dos camiones de 10 mil litros que todas las semanas abastece a estos barrios. La demanda ha crecido debido a que Servicios Públicos dio de baja a los móviles que alquilaba para asistir diferentes puntos de la ciudad. Por ese motivo entregaron la llave del cargadero para realizar las cargas en forma más rápida.

La vecina de Bicentenario Patricia Osses comentó que la idea surgió de la Unión Vecinal de su barrio. “Nosotros mismos lo vemos a diario cuando nos descargan y quisimos comprar en conjunto con los socios de la Vecinal”, explicó.

Comentarios

comentar