Durante la tarde del jueves 16 de junio en el Ministerio de Desarrollo Social, se realizó la primera reunión del Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales, integrado por representantes de Ministerios, Secretarías de Estado y Organismos Provinciales.

El Consejo tiene como objetivo propiciar políticas sociales de manera articulada y coordinada entre los organismos que lo conforman, abordando las distintas problemáticas de manera integral, respetando las particularidades territoriales, promoviendo además la participación de organizaciones sociales y comunitarias.
En esta primera reunión del año 2016, estuvieron presentes representantes de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Secretaría General de la Gobernación, Economía, Gobierno y Producción, como así también del Consejo Provincial de Educación, de Servicios Públicos S.E. y del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.
En el transcurso de la reunión, trabajaron sobre las líneas estratégicas de gestión, desde una mirada integral, con perspectiva de abordaje territorial y de derechos, que permita potenciar las acciones que el Gobierno Provincial lleva adelante, para mejorar la calidad de vida de los santacruceños.

Comentarios

comentar