Asaltan a taxista a mano armada

5414

Ocurrió en el barrio Bicentenario cuando tres hombres se hicieron pasar pasajeros. Horas después dos de ellos, fueron descubiertos en la vía pública y detenidos. Hoy se realizaron allanamientos en el barrio 17 de Octubre.
La policía informó que el jueves siendo las 02,00 hs., personal de la Comisaria seccional quinta toma conocimiento sobre solicitud de presencia policial en el sector del Barrio Bicentenario virtud se había producido un ilícito.
Una vez en el lugar se corrobora veracidad de lo informado, hallando en el sitio a una persona de sexo masculino, quien puso en conocimiento que circunstancias se encontraba en parada de taxi del casino local, hubo de ser abordado por tres masculinos, quienes le solicitan que lo trasladen a dicho sitio, arribado el lugar le adujeron que parara la marcha, siendo amedrentado por un arma de fuego y un arma blanca, requiriéndole los mismo la recaudación y la llave del vehículo que se movilizaba huyendo posteriormente del lugar,
Asimismo y en relación a este hecho en el día de ayer siendo aproximadamente las 19,30 hs., circunstancias un móvil del Comando Radioeléctrico se hallaba de patrullaje en inmediaciones de calle Matheu y Presidente Peron, observan a dos masculinos con sus rostros cubiertos , sin casco, movilizándose en un moto vehículo procediendo a la interceptación del mismo y en momentos que se realizaba la identificación se hizo presente damnificado ilícito, quien los hubo de identificar como los autores del hecho que resultara victima, por lo cual se procede a trasladar a los causantes a la Comisaria Seccional Quinta, procediéndose a su aprehensión y secuestro de la moto.
En consecuencia en el día de la fecha se efectuaron dos allanamientos en inmuebles situados en el Barrio 17 de Octubre con resultados negativos, prosiguiendo los causantes detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 local.-IMG-20160617-WA0020[1]

Comentarios

comentar